Crónicas

ROSENDO – Madrid. Plaza de toros Las Ventas. 27/09/2014: Crónica

Comments (1)
  1. ROckSA dice:

    ¡Que grande ROSENDO!!
    Llenar VENTAS nunca es ”cosita” fácil, que ”majete!”, me alegro por él, por el Rock nacional, por todxs… Me gustó la puesta en escena, iluminación, sonido, etc… (salvo q la bateria estaba a un lado, parecia que le habian castigado,jaja) Pese a ser otro estilo, Rodrigo M. me gustó, cn temas que no aburrieron, y consiguió darse a conocer. Con ”el alma se colma” me satisfajo, ya que en directo nunca habia oido ese tema q me encanta.
    Como bién habeis recordado …a las 22:20 empezó nuestro “BOSS” patrio, que en 2 horas y 29 temas, repasó gran parte de su extensa carrera.
    En mi opinión, para saber que grababa DVD y q tenia a 17000 colegas viéndole, NO aprovechó bién la ocasión.
    Entiendo que está de subidón en popularidad tras su excelente “Vergúenza torera” del 2013 (salvo el tema ‘dubitando’ que es un truño) puesto q venia de los 3 anteriores discos, que salvo un par de temas por disco, resultan en general decepcionantes. Pero eso no es razón para colarnos SEIS temas del último, creo q sobraron “al lodo brillo” y “ni fú ni fá” que a la gente les causó, eso …ni fú ni fá, a cambio podia haber metido el “borrachuzos” “deja q les diga q No” alguna dl Tientas y barrancas o CORAZÓN o CALLEJONES, que esas nos hubieran matao del tó! Jajaja.
    Pero bueno, aun así le pongo un 9’5 a la noche, (al menos No trajo a los pesaos egolátras d los Pereza d invitados, menos mal!), en definitiva: un gustazo. AGRADECIDXS!!! …ya estoy como loca pa ver el DVD. un saludo peña!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.