Led Zeppelin

Algo así nos hemos perdido por aquí: ROBERT PLANT in concert

Comments (6)
  1. Il Cavaliere dice:

    Me hace muchisima gracia ver las canciones de Zep que cuela en su propio set list. Percy que de tonto no tiene un pelo sabe que a cobijo del majestuoso Zeppelin esas canciones serian escudriñadas con el maximo celo. Ya sabes que yo nunca he sido partidario de la reunion porque hay cosas intocables y esta es una de ellas. Sin embargo su carrera en solitario nunca me ha terminado de llenar del todo. En todos sus proyectos siempre hace cosas maravillosas y luego hay que decir que este caballero siempre hace lo que siente. Podia haber repwtido exito con una segunda entrega junto a Mrs Krauss pero este hombre es asi. Algo que es de admirar en estos tiempos que corren. Me he perdido de nuevo porque ezte maldito telefono hace lo que le da la gana asi que solo me queda desarte que duermas bien y que sueñes con los angelitos

    1. peter allman dice:

      ¡Cuanto tiempo sin saber nada de ti Godfather Duke! Espero que estés bien, te mando saludos y un abrazo!!

      1. Il Cavaliere dice:

        Hola Mr Allman:

        Cómo estás majo? . Hace muchísimo tiempo que no te digo nada. Soy un desgraciado con mayusculas. Espero qur la vida te trate bien y que las cosas vayan viento en popa. Por aqui vamos tirando que ya es bastnte.

        Te mando un gran abrazo
        Cuidate mucho amigo

  2. Il Cavaliere dice:

    Y decirte que Thank You es una de las canciones que siempre consigue llamar mi atencion este haciendo lo que este haciendo. Es inmensa esa cancion y se presta a cualquier arreglo. Por eso es MARAVILLOSA

  3. peter allman dice:

    Plant solo tiene dos caminos, o hacer discos como el que ha sacado o retirase. Y creo que como músico se ve muy joven para una retirada pero al mismo tiempo muy mayor para subirse de nuevo al Zeppelin, cosa que para mi le honra, ya que si solemos hablar de muchos cantantes que se arrastran por el escenario más que actuar, no vamos a pedir lo contrario a Plant…

  4. ¿Conclusiones? Que ha hecho más cosas relevantes que Page a lo largo de su vida después de la separación de Lede Zeppelin. Y su último disco, genial. Me entusiasma que ese Band of Joy. ‘Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.