A punto de ponerse a la venta el nuevo álbum de Work Of Art, la banda sueca de rock melódico que tan bien funciona en estudio y uno de los mayores exponentes del género en la actualidad, su discográfica lanza, como es habitual con los suyos, un videoclip promocional del mismo.

“Can’t Let Go” deja entrever que las guitarras han tomado mucho más protagonismo que en los estupendos Artwork e In Progress, sin dejar a un lado la elegancia de los teclados o los coros celestiales que tan bien se les da grabar.

El disco saldrá a la venta en Europa -en Spotify también suelen colgarlo el mismo día- el día 19 de septiembre, aunque algunos afortunados ya lo han podido escuchar, dejando constancia de que estamos ante otro grandísimo álbum.

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.