Seguimos, y seguiremos, celebrando toda apuesta arriesgada de los promotores españoles. De nuevo, The Mad Note Co, siempre una fuente ilimitada de descubrimientos, junto a Mercury Wheels, ofrecen algo diferente y atípico en el panorama. En esta ocasión, el protagonista es Daniel Romano, un músico de country clásico influenciado por grandes como Willie Nelson, Waylon Jennings y Merle Haggard, auténtico como él mismo y con mucho talento.

Con dos discos en su haber, Sleep Beneath The Pillow y Come Cry With Me se presentará en España para, a lo largo de cinco conciertos, interpretar sus historias de mala suerte, pasados recóndictos que no volverán y amores perdidos. Historias de la américa más desafortunada.

A continuación, la lista de fechas:

27 de septiembre – Madrid, Boite Live -Entradas-
28 de septiembre – Valencia, Loco Club -Entradas-
30 de septiembre – Barcelona, Rocksound -Entradas-
1 de octubre – Zaragoza, La Ley Seca
2 de octubre – Santander, EScenario Santander -Entradas-

Muy recomendado para amantes de las raices y admiradores de cualquiera de las influencias citadas. Auguramos conciertos auténticos y deliciosos. Atentos al chaval porque se lo merece:

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.