Cambios en el VIDA FESTIVAL : Lawrence Arabia substituye a Núria Graham

Publicado el 02/07/2014 | por Perem | Noticias

Días atrás ya dábamos a conocer el cierre del cartel de Vida Festival y la correspondiente distribución de las diversas actuaciones, pero hoy, 24 horas del inicio del mismo volvemos a incidir en este evento que se va a celebrar los próximos cuatro días en Vilanova i la Geltrú para hacernos eco de la nota que nos ha llegado desde la organización donde se nos notifica un cambio de última hora:

Lawrence Arabia substituye la baja de Núria Graham

Lamentemos mucho comunicar que a última hora, y por causas ajenas a la organización, Núria Graham se ha visto obligada a cancelar su actuación al Vida Festival. En su lugar actuará el músico neozelandés Lawrence Arabia. Este artista de las antípodas cita como influencias principales a bandas como The Kinks, Beatles o The Zombies pero los clásicos siempre serán modernos y el sonido de su música suena con vínculo a las raíces pero con una visión absolutamente diáfana y concepción modernizada. La prensa lo define como un artista honesto y meticuloso. En solitario es un músico muy prolífico y ya contabiliza tres discos en solitario, el último de los cuales data de 2012 y que llevaba por título “The Sparrow”. Sus intereses consisten en unir el pasado y antiguas tradiciones. Musicalmente explora entre la sencillez de arreglos de guitarra pasados por el filtro de capas de psicodelia ensoñadora, melodías dulces y ritmos “groovy”.

El cartel definitivo queda de la siguiente manera:

VI

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.