La primera noticia de que Heaven & Earth estarán dentro de un par de semanas por aquí ha sido cuando Suso ha publicado la noticia en el grupo Trocorock de Facebook. Una noticia en la que se nos comunicaba que el grupo iba a estar en Salasón de Cangas, pero que también hacía mención a que un día antes la Sala Santana de Bilbao también iba a ser testigo del paso de los Heaven & Hearth en lo que es su gira de presentación de ese discazo llamado Dig, uno de los grandes discos del pasado año.

Heaven & Earth + Banda Invitada
Sala Salasón Cangas

Domingo 13 de Julio de 2014
Hora: 21:00 h Apertura de puertas // 21:30 Actuaciones
Entradas: 15€ ant || 18€ taq
A partir de las 19h Fiesta XX Aniversario Club de Adictos a Deep Purple en La Buena Vida Cangas

Reserva y compra de entradas:
En los teléfonos 657 340 753 y 670 068 001
Discos Elepé y Tienda Tipo de Vigo

 

Heaven & Earth + Banda invitada + Fiesta XX Aniversario del Club de Adictos a Deep Purple (Hush Magazine)
Hard Rock con altas dosis de clase es lo que vamos a poder vivir el Domingo 13 de Julio en Salasón Cangas!!! El equipo de La Buena Vida Cangas trae a Galicia a la superbanda de Stuart Smith, Heaven & Earth. Stuart es viejo conocido por los amantes de Deep Purple, Rainbow o Bad Company, y de hecho fué el único amigo que Richie Blackmore invitó a la reunión de Deep Purple en Vermont en 1983, donde se gestó la grabación del disco Perfect Strangers.

 

Y si os remueve las entrañas la voz de Paul Rodgers, deberías de prestarle atención a Joe Retta, vocalista de Heaven & Earth, puesto que podría ponerlo incluso en apuros si coincidiesen en escena, ¡ no os mentimos!

 

De corazón, no os perdáis a esta fantástica banda formada por unos alucinantes músicos!!!
Además, a partir de las 19h tendremos Fiesta XX Aniversario del Club de Adictos a Deep Purple, en La Buena Vida Cangas, para todo el que se quiera pasar a tomar una, antes y después del concierto de Heaven & Earth.
Fecha única en Galicia y una sola fecha más en Bilbao, el sábado 12 de Julio, en la Sala Santana 27 acompañados de Alain Concepción.

HE2HE

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest