La primera noticia de que Heaven & Earth estarán dentro de un par de semanas por aquí ha sido cuando Suso ha publicado la noticia en el grupo Trocorock de Facebook. Una noticia en la que se nos comunicaba que el grupo iba a estar en Salasón de Cangas, pero que también hacía mención a que un día antes la Sala Santana de Bilbao también iba a ser testigo del paso de los Heaven & Hearth en lo que es su gira de presentación de ese discazo llamado Dig, uno de los grandes discos del pasado año.
Heaven & Earth + Banda Invitada
Sala Salasón Cangas
Domingo 13 de Julio de 2014
Hora: 21:00 h Apertura de puertas // 21:30 Actuaciones
Entradas: 15€ ant || 18€ taq
A partir de las 19h Fiesta XX Aniversario Club de Adictos a Deep Purple en La Buena Vida Cangas
Reserva y compra de entradas:
En los teléfonos 657 340 753 y 670 068 001
Discos Elepé y Tienda Tipo de Vigo
Heaven & Earth + Banda invitada + Fiesta XX Aniversario del Club de Adictos a Deep Purple (Hush Magazine)
Hard Rock con altas dosis de clase es lo que vamos a poder vivir el Domingo 13 de Julio en Salasón Cangas!!! El equipo de La Buena Vida Cangas trae a Galicia a la superbanda de Stuart Smith, Heaven & Earth. Stuart es viejo conocido por los amantes de Deep Purple, Rainbow o Bad Company, y de hecho fué el único amigo que Richie Blackmore invitó a la reunión de Deep Purple en Vermont en 1983, donde se gestó la grabación del disco Perfect Strangers.
Y si os remueve las entrañas la voz de Paul Rodgers, deberías de prestarle atención a Joe Retta, vocalista de Heaven & Earth, puesto que podría ponerlo incluso en apuros si coincidiesen en escena, ¡ no os mentimos!
De corazón, no os perdáis a esta fantástica banda formada por unos alucinantes músicos!!!
Además, a partir de las 19h tendremos Fiesta XX Aniversario del Club de Adictos a Deep Purple, en La Buena Vida Cangas, para todo el que se quiera pasar a tomar una, antes y después del concierto de Heaven & Earth.
Fecha única en Galicia y una sola fecha más en Bilbao, el sábado 12 de Julio, en la Sala Santana 27 acompañados de Alain Concepción.
0 comentarios