Ya llevan años retrasando una gira mundial, y en su cuarenta aniversario, podría ser bien una excusa para volver a salir a la carretera y hacer tronar la campanas del infierno, aunque sea por una última vez. Pero desde esta mañana circula por las redes una noticia que ya se estaba alimentando desde hace mucho tiempo. La enfermedad de uno de sus componentes, la cual fue la causa por la cual el grupo australiano lleva tanto tiempo fuera de escena. Al parecer, las miras iban en sentido a Angus Young, pero no es así. Según informaban, es su hermano Malcolm Young el cual estaría sufriendo una grave enfermedad que lo obligaría a abandonar los escenarios. Y ahora viene el pero: ¿lo hará después de la gira, o su retirada es inminente?

¿Habrá gira nueva este año para la banda de los australianos AC/DC, o veremos este año su adiós definitivo?

Parece ser que el grupo está preparando ya una rueda de prensa prevista para mañana. Al mismo tiempo, se mantiene la alta posibilidad de que el nuevo álbum llegue a puerto, pues el grupo ha reservado estudio para el mes de mayo, en el cual se meterían sobre unas seis semanas.

Fuente: Metalhammer.

También Europa Press se ha hecho eco de la información.

Una Respuesta

  1. Boris

    No tiene buena pinta todo esto, podemos estar ante una noticia de autentico impacto, costaría imaginarse el mundo de la música sin AC/DC

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.