A falta de ampliar más datos, esta mañana ha tenido lugar la presentación del Festival de Cap Roig que tendrá lugar en Calella de Palafrugell del 4 de julio al 15 de agosto y, ohh, sorpresa, Robert Plant es una de las estrellas confirmadas y estará el 31 de julio.  Tal como se informa en el facebook del festival las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes y se podrán adquirir aquí, aunque hoy ya es posible adquirir las entradas mediante lo que se llama venta preferente, pero la venta general no será hasta el próximo lunes día 10.

A continuación el vídeo de presentación de festival con los primeros datos del festival.

3 Respuestas

  1. Lástima...

    Sinceramente me parece caro, ¿puede un chico de diecisiete años irse solo hasta Palafrugell, gastar cuartenta euros? Dificilmente, más aún ni dicho chico no tiene dinero propio y tendría que suplicar a los padres. Si fuese Led Zeppelin corriendo, y a aún más precio, pero Robert Plant solo, en mi opinión, poco o nada sería sin la etiqueta “la voz de Led Zeppelin”, que es el motivo que realmente me atrae.

    Responder
    • Lástima

      Pues me respondo a mi mismo para decir que al final no son unos simples 40 €, la entrada más barata 60 y la más cara 160…

      Responder
  2. cap roig

    Siempre he pensado que ir en el festival de Cap Roig debe ser una pasada… Son tan bonitos los jardines, que cualquier cosa que se haga en ellos debe de ser precioso.
    Sílvia

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.