A falta de ampliar más datos, esta mañana ha tenido lugar la presentación del Festival de Cap Roig que tendrá lugar en Calella de Palafrugell del 4 de julio al 15 de agosto y, ohh, sorpresa, Robert Plant es una de las estrellas confirmadas y estará el 31 de julio.  Tal como se informa en el facebook del festival las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes y se podrán adquirir aquí, aunque hoy ya es posible adquirir las entradas mediante lo que se llama venta preferente, pero la venta general no será hasta el próximo lunes día 10.

A continuación el vídeo de presentación de festival con los primeros datos del festival.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

3 Comentarios

  1. Lástima...

    Sinceramente me parece caro, ¿puede un chico de diecisiete años irse solo hasta Palafrugell, gastar cuartenta euros? Dificilmente, más aún ni dicho chico no tiene dinero propio y tendría que suplicar a los padres. Si fuese Led Zeppelin corriendo, y a aún más precio, pero Robert Plant solo, en mi opinión, poco o nada sería sin la etiqueta «la voz de Led Zeppelin», que es el motivo que realmente me atrae.

    Responder
    • Lástima

      Pues me respondo a mi mismo para decir que al final no son unos simples 40 €, la entrada más barata 60 y la más cara 160…

      Responder
  2. cap roig

    Siempre he pensado que ir en el festival de Cap Roig debe ser una pasada… Son tan bonitos los jardines, que cualquier cosa que se haga en ellos debe de ser precioso.
    Sílvia

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest