Ayer la banda griega Redrum presentó su nuevo videoclip, perteneciente a los temas «One Of Us» y «Scream», canciones que abren su reciente Victims Of Our Circumstances, segundo álbum de la banda y primero en contar con el genial Michael Bormann a las voces.

Estamos ante un buen corte de hard rock melódico con buenas líneas vocales, como era de esperar contando con semejante crack al micro. A continuación os dejamos el álbum listo para escuchar en Spotify. Es un lanzamiento bastante entretenido, que sin contar con la participación del alemán, probablemente hubiese pasado desapercibido, pero que con ella, gana muchos enteros. Bormann sigue presentando muy buena forma vocal, y si no, escuchen.

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Abysslooker presentan su nuevo sencillo “Eternal”

Abysslooker presentan su nuevo sencillo “Eternal”

Los rusos Abysslooker nos presentan su nuevo sencillo “Eternal”, combinando el Black Metal y el Post-Metal en un extenso tema que supera los 11 minutos de duración. Abysslooker es una banda formada en el 2017 en la ciudad de Samara, en el suroeste de Rusia, en el...

Red Moon Yard presenta su nuevo sencillo “Samsara”

Red Moon Yard presenta su nuevo sencillo “Samsara”

Despues de debutar con “Queen Of My Sorrows” del que ya hablamos en esta revista (aquí) Red Moon Yard nos hace llegar la tranquila “Samsara” que formara parte de su primer album “Pureland”. Esta balada nos hace entornar los ojos y disfrutar de la guitarra de Marcos...

Pin It on Pinterest