En informaciones anteriores ya hemos hecho varias menciones a este Qué Tal, el primer disco de Ciclonautas, el nuevo proyecto de Alen Ayerdi (Marea) y ahora, una vez el grupo ha dado a conocer los detalles del concierto de presentación del mismo, no estará de más dar cuenta de la nota recibida y de rescatar el último videoclip de uno de los temas pertenecientes a este disco doble.

 

Y aquí todos los detalles de la nota recibida:

El VIERNES 14 DE MARZO es el día elegido por CICLONAUTAS para presentar su primer disco. La cita será en la CASA DE CULTURA de BURLADA, al lado de PAMPLONA, a partir de las 21.30 horas. Ya están a la venta las entradas, al precio de 10 Euros (anticipada) y 12 Euros en taquilla. La noche se completará con la actuación de ESCARABAJOS.

Grabado en los Estudios Aberin por Iñaki Llarena, CICLONAUTAS saltan a la arena con un disco DOBLE titulado Qué tal, integrado por dos CD´s: La virtud del caos y Que corra el aire. En el trabajo encontramos colaboraciones como las de Loquillo, El Drogas, Kutxi Romero, César Ramallo, Iñaki ‘Uoho’ Antón, Roberto Iniesta, Alex Sardui (Gatibu), Domingo Calzado (Calaña) o las de Sebastián Teysera (‘Enano’) y Sebastián Cebreiro (‘Cebolla’), de La Vela Puerca. Su salida está prevista para el día del concierto.

ESCARABAJOS, por su parte, surgen en Pamplona en 1994, y cuentan con 2 discos: No Coleccionable, publicado en 1996, y Que nadie sabe ni espera, que vio la luz el año pasado, tras el regreso grupo en 2012.

CI

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.