Producción cristalina, moderna, más melodía de la que escuchamos en su anterior álbum –Firebirthprimero sin Steve Lee- y un estribillo muy pegadizo. Eso me dice este primer adelanto de BANG!, el nuevo disco de los suizos Gotthard.

Esta primera muestra me hace augurar un mejor resultado que el irregular Firebirthaunque a pesar de todo, es inevitable echar de menos a Lee, un vocalista inigualable. De lo que estoy casi seguro es de que no volveré a verlos en directo, a no ser que BANG! sea un álbum de los que sorprende a propios y extraños. El listón está demasiado alto… Y o Maeder se ha puesto las pilas al frente, o Leoni va a seguir aguantando el peso del directo, y con dos veces ya tuve bastante en 2012.

gotthardbangcover

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Moyano El Buffalo presenta su primer sencillo, «Sal de Mar»

Moyano El Buffalo presenta su primer sencillo, «Sal de Mar»

El conocido baterista Moyano ha sacado recientemente su primer tema en solitario donde podremos verle en la faceta de cantante y guitarrista, aunque tras el verano le volveremos a ver a las baquetas acompañando a Tim 'Ripper' Owens en su próxima gira por nuestro país...

Siempre Tigre debuta con una actitud desenfadada apuntando alto

Siempre Tigre debuta con una actitud desenfadada apuntando alto

La banda Siempre Tigre nace en 2025 entre guitarras distorsionadas, bajos que muerden con elegancia y baterías que golpean con contundencia. Este power trío alicantino se mueve con soltura entre el rock y el indie, con melodías pegadizas y letras desenfadadas pero...