Aunque en un principio sólo se anunciaron cuatro fechas, la promotora, a través de Facebook ha confirmado que la banda sueca también pasará por Barcelona. En total serán cinco conciertos los que ofrecerá un grupo que se va engrasando poco a poco y que en directo, por el momento, no han decepcionado, aunque les queda camino por recorrer.

El total de fechas es el siguiente:

13 Marzo – Gijón – Sala Acapulco
14 Marzo – Burgos – Sala Museo
15 Marzo – Zaragoza – Pabellón de Casetas
16 Marzo – Madrid – We Rock
17 Marzo – Barcelona – Razzmatazz 3

Las entradas se venderán en puntos de venta físicos que aún desconocemos, pero según palabras de la propia promotora, las que se adquieran a través de Internet –disponibles en Metaltrip-, se canjearán por entradas de taco en taquilla. Estoy un tanto cansado de imprimirme yo mismo las entradas e ir cargando con una fea fotocopia. A todos nos gusta un bonito trozo de papel satinado, y este ínfimo detalle, para mi, ya les ha hecho ganar puntos.

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.