KILMARA ya tienen a punto su nuevo disco Love Songs and Other Nightmares: Portada y Tracklist

29 Dic 2013 | Noticias | 0 Comentarios

Kl7Ya falta poco para que Love Songs and Other Nightmares, el nuevo disco de Kilmara, salga a la venta y si bien todavía no tenemos la fecha exacta del momento en que el espectacular Don´t Fear the Wolf, el último disco del grupo hasta la fecha, va a tener su relevo, si sabemos que el próximo día 7 de enero tendremos una primera muestra del mismo en forma de Fantasy, el tema encargado de abrir el disco que cuenta con la participación de Roland Grapow (Masterplan) y Pili Villatobas (Resilence), sin olvidar que desde hace unos días ya tenemos la no menos espectacular portada del disco que lleva la autoría de Jessica Allain, y el tracklist del mismo:

Fantasy
Devils eye
The break up
Cold rain
Believe
Nothings to me
Usual strangers
Alpha
Insomnia
Play to win
Time flies

Kilmara son:

Christian Wolfgang Kohl (vocals)
Jonathan Portillo (guitar)
Enrique Torres (guitar)
Javier Morillo (drums)
Raul Ruiz (bass)

Por cierto, para todos aquellos que estén interesados en descargarse el primer larga duración del grupo, el Hunting Dreams, lo puede hacer desde la página web del grupo.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest