Israel Nash Gripka , volverá tras su última gira presentando «Barn Doors and Concrete Floors», de la mano de Noise on Tour, a darse una vuelta por estos lares con un toral de cuatro conciertos:

Octubre 2013:

Día 16: Barcelona. Rocksound.
Día 17: Madrid. La Boite
Día 18: Gijón. Monkey Club
Día 19: Bilbao. Azkena

Candidato directo para ser disco del año, Israel Nash Gripka editará en septiembre su próximo disco, tras el aclamado «Barn Doors and Concrete Floors» (2011) que le llevó por los escenarios de medio mundo, incluyendo gira en España y actuación en el Azkena Rock Festival.

El nuevo trabajo llevará por título «Rain Plans» y será editado por el prestigioso sello de folk-americana-rock inglés Loose Music. Este nuevo disco, tercero en su carrera, tiene el aroma de disco hecho a la antigua usanza, brilla con luz propia y ofrece un sabroso muestrario de raíces. Un repertorio magistral del sonido sincero y profundo de un Rock que llega y llena.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

4 Comentarios

  1. Addison de Witt

    Me encanta este tio, en el ARF se salio, tengo ganas enormes de su nuevo disco y en octubre le veremos si o si, a pesar de la sala, el maldito azkena.
    Gracias por la info.
    Saludos.

    Responder
    • RTHB

      Nada, ya nos contaras las sensaciones del concierto.

      Saludos.

      Responder
  2. The Incredible E.G.O´Reilly

    Yo le vi en la sala Azkena y tengo que decir que no iba nada convencido. Cuando terminó el bolo me quedó muy claro. No se sabe si quiere ser el nuevo Ryan Adams o el nuevo Ray Lamontagne. Puede que apunte maneras pero todavía está muy verde el pobre diablo. Ni originalidad versionando a Mr Young.

    De lo del amigo Plant ya hablaremos. A ver si nos acompaña la suerte.

    De momento, a disfrutar….you know GF

    Responder
    • RTHB

      The Incredible E.G.O´Reilly… Uf.. te superas a diario…

      Quedamos a la espera de ver que pasa con Plant… You Know…

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest