MALESO, de quien ya hemos hablado en anteriores ocasiones ya tiene el nuevo disco»CINTA AISLANTE NEGRA» en la calle, que podemos escuchar y descargar gratuitamente:
En casa de Maleso, desde joven, se han arreglado las cosas con cinta aislante negra. Lo mismo valía para asegurar uniones entre componentes eléctricos de dudosa compatibilidad que para cerrar sobres que se empeñaban en abrirse solos, tanto se usaba para envolver el manillar de la bici del niño como para envolver ese regalo apresurado e improvisado. Antes de la llegada de la silicona y las bridas de PVC la cinta aislante negra te salvaba de más de un apuro.
En su último disco, Maleso nos propone algunos usos para tan digna compañera del currante y del amo de casa: Para cerrar los ojos del desgraciado condenado a ver como los demás se divierten (“Sigue yendo a los bares”), para tapar ciertos anuncios por palabra que desentonan en nuestra prensa más rancia (“En el ABC”), para tapar la boca de determinados bocazas prepotentes (“Candado en el contenedor”), como tirita para evitar que se desangre nuestro monstruo favorito (“King Kong lo pensó mejor”), para protegernos del calor de esas brasas que no se apagan (“Incandescentes”), para restaurar la encuadernación de nuestro libro favorito (“País de papel”), etc., etc.
Las propuestas van envueltas en las músicas que habitualmente nos despacha Maleso: Sonidos de rock ochentero (Sigue yendo a los bares, Tu mano en la oscuridad, La madre de Nobita), folk naif (King Kong, País de papel), country (Candado en el contenedor, Sobraron palabras ayer), Beatles…(En el ABC, No te echo de menos a ti), incluso algunos toques negroides (Incandescentes, Riega las calles).
Ya van cinco discos de andadura progresiva, uniforme y ascendente en cuanto a la calidad. Esperemos que al rollo le quede cinta para rato.
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
0 comentarios