UBHS Band nos hace llegar una nota informativa en la que nos hace participes de que el próximo 20 de junio, en la madrileña Sala Moby Dick, ofrecerá un concierto que tiene la particularidad de que será gratuito para todas aquellas personas que estén en situación de desempleo:

Que la crisis no sea un impedimento para disfrutar de la música. Este es el lema de la banda madrileña UBHS, que ofrecerá el próximo 20 de junio en la sala Moby Dick un concierto gratuito para las personas que estén en situación de desempleo.

La banda madrileña UBHS ha decidido aportar su granito de arena para hacer más llevadera la crisis. El próximo 20 de junio, a partir de las 21.00 horas, ofrecerá un concierto gratuito en la sala Moby Dick para las personas que se encuentren en paro. Para el resto de asistentes, el precio de las entradas será de cuatro euros (venta anticipada) y seis en puerta.

Aquellos desempleados que deseen disfrutar del directo de UBHS sólo tendrán que presentarse en puerta con su DNI y la documentación que acredite su situación de desempleo.

En la actualidad UBHS prepara la grabación de su primer disco, un trabajo que será autoproducido. Ya se puede escuchar y descargar gratuitamente un adelanto en formato ‘demo’ en este enlace.

Y aquí ver su videoclip oficial:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.