WorldWeeklyWord es un proyecto personal del amigo Xentrix que se ha consolidado como una fuente de entretenimiento, del que no estará de más hacer una especial mención:

Todos los fines de semana nos reunimos en torno a una palabra y jugamos con ella. Esa palabra, la protagonista durante dos días, es el hilo conductor para que entre todos aportemos títulos de canciones, películas, libros, discos, cuadros, citas…

Todo lo que sea cultura es bienvenido.
La intención no es poner, de forma individual o colectiva, una determinada cantidad de títulos, sino citar los que cada uno quiera.

#WWW te da la palabra y vosotros: nosotros, tenemos todo un fin de semana para compartir nuestras canciones favoritas, una película o lo que se nos ocurra. Puedes invertir una tarde, una hora, un día o un simple tuit. Desde el teléfono, el portátil, el ordenador o la tablet. Un hashtag y a jugar.

Consiste en compartir el conocimiento, de modo que cualquier cosa relacionada con la cultura, vale. Las reglas del juego están en el blog. En ellas encontraréis el modo de compartir los títulos de forma que quede lo más homogénea posible para todos. Cada semana, al anunciar la palabra con la que jugaremos, se realiza una entrada en el blog que da el pistoletazo de salida al juego y en la que se especifican acepciones, exclusiones y traducciones.

World Weekly Word en la Red:

Blog.

Facebook.

Twitter.

                                                                                                     Spread #TheWord

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.