Varias y variadas han sido las veces que en esta casa se ha hablado de Vodevil Vargas, que tal como el mismo Ricardo nos comentó en su momento, es la apuesta musical más arriesgada que ha realizado hasta la fecha.

Y si hoy volvemos a adentrarnos en lo que ya hace tiempo que intuimos va a ser uno de los grandes lanzamientos musicales del año, es debido a que hoy se ha dado a conocer un pequeño adelanto de una de las nuevas canciones instrumentales.

Unos pocos segundos para volver a dejar claro que la obra completa va a ser absolutamente espectacular.

Tal como comenta Ricardo en su página:

«Cuando finaliza una parte importante de un proceso de grabación, suelen entrar unas irrefrenables ganas de dar a conocer el nuevo material. Las canciones intentan saltar del cajón y todo lo vivido en el proceso de su gestación empuja, en muchas ocasiones, a publicarlas de forma precipitada.

Afortunadamente el sentido común se impone y es entonces cuando piensas en el oyente. Una distribución adecuada y unos pasos que cuiden al máximo el resultado global, son fundamentales para que tú, que estás al otro lado, recibas el trabajo como te mereces: con la máxima calidad en todos sus aspectos. Y en ese punto es en el que estamos.

Entre tanto te dejo con un pequeño fragmento de una de las nuevas canciones instrumentales: “Cianocrilato (El tiempo pasa para todos)”.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest