Volbeat – En Bilbao, Barcelona y Madrid el próximo Octubre. Entradas a la venta el 3 de Mayo.

Publicado el 30/04/2013 | por Perem | Noticias

Volbeat, de la mano de Madness Live, estarán el próximo mes de octubre girando por España presentando su nuevo disco “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies”:

VOLBEAT
+ Artista Invitado

Lunes 21 de Octubre ,19:30 hrs.
Sala Santana 27 (Bilbao)
Venta de Entradas: Arise, Fnac, Carrefour, puntos de la redticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025, ticketea.com ykulturalive.com

Martes 22 de Octubre , 19:30 hrs.
Sala Apolo (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

Miércoles 23 de Octubre, 19:30 hrs.
Sala La Riviera (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la redticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

¡Entradas a la venta el próximo viernes 3 de Mayo a las 10:00 am!

Desde su formación en Copenhague en el año 2000 VOLBEAT ha grabado cinco discos de estudio y dos directos, han girado como superestrellas y recogido discos de platino y otras prestigiosas distinciones, convirtiéndolos en una de las bandas más comentadas a nivel internacional. Destilando el rebelde espíritu del metal, rockabilly, country & rock’n’roll en la bestia engullidora de gasolina que es su sonido, han sido ampliamente aclamados por los fans del todo el mundo, se han ganado su respeto y admiración así como el de iconos de la música como James Hetfield y Lars Ulrich (Metallica) que los invitaron a participar en su tour de 2009, Lemmy y la leyenda del metal King Diamond, Dave Mustaine, Hank III, Jon Schaefer, Social Distortion y Scott Ian. Su electrizante quinto disco les está asegurando un sitio en el top del rock, junto a aquellos que ya son leyenda. En Outlaw Gentlemen & Shady Ladies encontramos al trio central Michael Poulsen (voces/guitarra), Anders Kjølholm (bajo) y Jon Larsen (batería) junto con el guitarrista original de Anthrax/The Damned Things Rob Caggiano, que ha producido el disco junto con el siempre habitual Jacob Hansen.

La banda vuelve a EE.UU para la segunda etapa de la gira norteamericana el 1 de Mayo en Boston. En Junio, Outlaw Gentlemen & Shady Ladies sera lanzado en Japón, así como presentaciones en el gran festival Summer Sonic 2013 el 10 de Agosto en Tokyo y el 11 en Osaka. Antes, la banda dará comienzo a su gira europea en Jelling (Dinamarca) que recorrerá el Reino Unido, Europa Oriental y Occidental y Escandinavia, complementado las fechas con importantes apariciones en diversos festivales.

Y en un estelar Octubre los tendremos nada menos que en tres fechas por toda España, una ocasión irrepetible de unirse a VOLBEAT en sus electrizantes directos.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.