325 personas, previo pago de 20$  para unas entradas que se agotaron en pocos minutos, han sido las afortunadas que han podido asistir esta noche en el concierto “sorpresa” de los Rolling Stones que, tal como se fue anunciando en las últimas horas, ha tenido lugar en Los Angeles. Un concierto para ir calentando motores en vista de la nueva gira y que ha tenido el siguiente setlist:




Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

2 Respuestas

  1. Anonymous

    yo hubiese pagado lo que me pidieran pero no estaba ahi. Si que estaba en Paris una semana antes del bolo que dieron alli por 15 € y tres dias de cola en la Virgin de Campos Eliseos. Lastima que me tocaba volver. Estan viejunos, a tenor de lo visto mucho muchisimoooooo pero yo por estos mato qur decia aquella….jaja. Ayer no fui al partido no se si hice bien o.no pero me temia una catastrofe y no me refiero a que el Barcelona no haya podido cantar ya el aliron…..mira que soy mala persona jajajaja
    Un abrazo dear GF

    Responder
    • RTHB

      Uff París!!!! Una de mis debilidades. Y bueno, evidentemente que están un pelin viejunos….que van ya por los 70… pero ahí están, y tpoco será por $ pq estos tipos ya no saben que hacer con tanta pasta. Nada, por mi que sigan y sigan…

      Ja, ja.. catástrofe es el 4-0 que nos pegaron el otro día…

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.