Sí, en más de una ocasión el que aquí escribe ha manifestado su especial predilección por este disco de Pink Floyd. Una monumental obra maestra que para algunos, sin duda alguna, merece colocarse en lo más alto de la discografía del grupo.
Y con la presente información no se trata de aportar nada nuevo, como tampoco hacer una valoración del mismo, simplemente es un ejercicio de recuperación, para que no quede en el olvido, de algo escrito hace ya bastantes años, más o menos sobre el 2004. Se trata de un extenso artículo alojado en Oociter.org, plataforma que en Octubre de 2009 decidió cerrar las puertas, y que desde entonces permanece perdida en una especie de limbo, en el que es difícil llegar. Un artículo del cual se desconoce la autoría, y en el que el autor intenta hace una explicación larga y completa de todo lo que rodea a esta obra de arte llamada Animals.
Y a modo de recuperar de ese limbo donde anda metida, no estará de más rescatarlo y, para todo aquel quiera darle un vistazo, colocar un enlace al mismo.
Por cierto, hace ya unos meses, @Edgar_Corleone publicó su especial «Cinco detalles para amar a Animals».
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
Si, muy bueno, pero creo que no puede superar a The dark side of the moon en ningun aspecto. Ninguno puede, ni Wish you were here, ni The wall…
Pues si lo supera
Es un disco grandioso, y oscuro como ningun otro!Amo este disco!
A+
El disco perfecto. Pasaré por el enlace que citas y por supuesto por la entrada del amigo Corleone.
Abrazos y feliz año para ti y los tuyos.