Zakk Wylde & Slash en Buenos Aires, Argentina. – 17/11/2012 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

19 Nov 2012 | Noticias | 1 Comentario

De mas esta decir que ninguna blonda quiso ser mi Penny Lane, y que las groupies no me ayudaron a pasar tras bastidores, asi que me conforme con mi entrada al campo, que es donde realmente se transpira «rocanrrol».

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Eruca Sativa, banda de origen argento, en la que bajo y guitarra estan a cargo de sendas señoritas, pero no por eso pierden fuerza a la hora de tocar, tal es asi que para el cierre se animaron con una muy buena versión «hard rockeada» de Eleanor Rigby.

Los plomos iban y venian, la gente coreaba Zakk, Zakk, Zakk…!!!, las luces se apagaron y cual Elvis del metal, ya que de fondo sonaba Así hablo Zaratustra, hizo su aparicion Zakk Wylde y compañía, quien fue a pararse derecho arriba de los retornos, lugar del que solo se bajaría para cantar, mi memoria falla un poco, y si bien no recuerdo, la lista completa de temas, estoy seguro de haber escuchado, Stillborn, Concrete Jungle, Overload, Suicide Mesiah, que contó con la ayuda de un colaborador haciendo los coros a través de un megáfono, All for you, que tuvo de coro al público, o sea nosotros, Zakk levantaba su brazo izquierdo y nosotros: ALL FOR YOUUUUU…!!!!, Bleed for me, esta vez Zakk se golpeaba el pecho, y el estadio entero: BLEED FOR MEEEEEEEE….!!!!.

Las pantallas mostraban imágenes de Slash y la gente enloquecía, mas imágenes y mas gritos, nos quedamos a oscuras, y una voz de fondo que anuncia al grupo y a Slash, saltos corridas empujones, pura energía rocanrrolesca, si mi oído no me fallo, abrieron con Halo, para seguir con Night Train de los Guns, y el publico estallo. Canciones nuevas y algunas de los Guns para el delirio del publico, nuestro delirio, hablando de delirios, locura total fue cuando interpretaron Rocket Queen, con un terrible solo por parte de Slash, de casi 5 minutos, y para que la locura siga tomo las riendas el bajista,( de quien no recuerdo el nombre), y canto You`re Crazy y nosotros coreábamos: FUCKING CRAAAAZYYYYY CRAAAAZYYYYYY…!!!. La banda se toma un respiro Slash se acerca al micrófono y anuncia lo que todos queríamos oir, la bienvenida a su amigo Zakk Wylde, y…, y… GUAUUUUUUUUU…!!! Casi 10 minutos de puros riffs metaleros por parte de Zakk, ensamblados a la perfección con los riffs bluseados de Slash.

Vino la calma acompañada de Starligth, y otra muy melodiosa con otro solo de Slash, que no recuerdo su nombre, para dar paso al frenesí cuando sonaron los primeros acordes de Sweet Child o Mine, se armo la ronda, la fiesta en su momento cumbre, y cierto sabor amargo por que se despidieron…, pero solo por unos escasos minutos, regresan al escenario y Slash en castellano nos da la Bienvenida a la Jungla, eramos 9 mil almas con los brazos en alto, saltando cantando revoleando remeras…, y para que no decaiga el animo nos llevo a Paradise City como despedida, lluvia de papel picado acompaño toda la canción. Las luces se encendieron, y emprendimos la vuelta a casa, yo seguí buscando a Penny Lane sin éxito.

                                                                       Diego Bermudez, Argentina, para Rockthebestmusic

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

1 Comentario

  1. wal ter

    Muy buena sintesis de lo ocurrido

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest