Drum Wars – L´Hospitalet. Barcelona. Salamandra. 02/11/2012 : Crónica y reportaje fotográfico.

5 Nov 2012 | Noticias | 0 Comentarios

Nadie mejor que sean los amigos de GKGRock quienes nos cuenten los vivido el pasado día 2 en la Sala Salamandra con motivo de la actuación de dos autenticas leyendas en el apasionante mundo de la batería como son Carmine y Vinny Appice, bajo el manto de Drum Wars:

Pocas veces se ve un escenario donde la primera línea está compuesta por dos baterías que las ocuparan dos hermanos de leyenda. Carmine y Vinny Appice, se han dado el gusto de recordar su larga trayectoria en un show repleto de grandes temas en los cuales han colaborado y, además demostrar que siguen en plena forma tal y como lo han demostrado en sus duelos entre tema y tema.

Acompañándoles, han estado Fabio Cerrone, guitarrista del ex cantante de Black Sabbath Tony Martin, Don Roxx, bajista de la banda de Eric Martin, y Jack Meille, vocalista de Tygers Of Pan Tang que llevó a su terreno todos los temas que allí sonaron. Y vaya temas!!!!! Allí sonaron entre otras Mob Rules, Holy Diver, We Rock, Bark At The Moon, Lady Evil y un Do Ya Think I´m Sexy? de Rod Stewart pasada de vueltas!!!!!….. Sigue leyendo en GKGRock.

Ver reportaje completo en GKGRock (22 fotos)

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest