Nadie mejor que sean los amigos de GKGRock quienes nos cuenten los vivido el pasado día 2 en la Sala Salamandra con motivo de la actuación de dos autenticas leyendas en el apasionante mundo de la batería como son Carmine y Vinny Appice, bajo el manto de Drum Wars:

Pocas veces se ve un escenario donde la primera línea está compuesta por dos baterías que las ocuparan dos hermanos de leyenda. Carmine y Vinny Appice, se han dado el gusto de recordar su larga trayectoria en un show repleto de grandes temas en los cuales han colaborado y, además demostrar que siguen en plena forma tal y como lo han demostrado en sus duelos entre tema y tema.

Acompañándoles, han estado Fabio Cerrone, guitarrista del ex cantante de Black Sabbath Tony Martin, Don Roxx, bajista de la banda de Eric Martin, y Jack Meille, vocalista de Tygers Of Pan Tang que llevó a su terreno todos los temas que allí sonaron. Y vaya temas!!!!! Allí sonaron entre otras Mob Rules, Holy Diver, We Rock, Bark At The Moon, Lady Evil y un Do Ya Think I´m Sexy? de Rod Stewart pasada de vueltas!!!!!….. Sigue leyendo en GKGRock.

Ver reportaje completo en GKGRock (22 fotos)

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.