Three Seasons – Understand The World: Nuevo disco y primera muestra del mismo: "Searching".

6 Oct 2012 | Noticias | 0 Comentarios

Hace algunos días Olle Risberg, el bajista de Three Seasons, nos comentaba, en una entrevista en exclusiva para esta casa, en respuesta a una de las preguntas de @Edgar_Corleone, sobre el lanzamiento del segundo disco del grupo, que:

«Bueno, sí, y sí. Vais a reconocer la voz de Sartez, por supuesto, sigue teniendo la misma identidad que antes. Pero como he dicho anteriormente: al menos, para mí, es bastante diferente… más dinámico, quizás, que nuestros lanzamientos previos. Hay más de ese punto crudo y áspero, y también hay partes que son muy calmadas y atmosféricas (también hay mucha más variedad que antes, ¡lo que siempre es bueno!).

Tenemos algunos músicos invitados en este disco también. El organista que ha tocado en este disco es Malin Ahlberg, un muy habilidoso músico con el que hemos empezado a trabajar recientemente. Tomás Lindberg, quien participó en “Life’s Road”, toca el buzuki sueco en dos canciones .También tenemos a Sanna Hodell haciendo algunos coros femeninos en la canción “Understand The World”. Un gran conjunto, al fin y al cabo.»

Y ahora, desde hace unas horas ya conocemos los primeros detalles de este nuevo disco, como son el nombre y la portada del mismo, junto con un primer tema, que ya deja bien claro que estamos ante un disco muy a tener en cuenta:

Three Seasons sobre este Understand The World

We’re very glad to announce that our second full-length album is now sent to the presses and coming soon! As a first taste of it, here is the great front page.

The release date of this record, titled Understand The World, is set to the 14th of November. Look out for more info on this album, which is sure to come up soon!

…Also, for a somewhat more distant future, there is a very nice tour coming up too… A lot is in the works right now so stay tuned!

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest