Richie Kotzen – En Diciembre en Madrid y L’ Hospitalet (Barcelona) : Sorteamos 2 entradas para cada concierto.

Publicado el 16/10/2012 | por Perem | Noticias

Sí, tal como se comentaba en una información anterior, Richie Kotzen el próximo mes de diciembre va a estar en Madrid y L´Hospitalet (Barcelona) presentando 24 Hours, su último disco. Desde aquí queremos celebrarlo por todo lo alto, y por cortesía de Etinproduccions   tenemos cuatro entradas, dos para cada ciudad, para sortearlas entre nuestros lectores y seguidores de Twitter, Facebook y Google+.

Los dos conciertos de Richie Kotzen están previstos:

Sábado 1 de Diciembre: Madrid – Sala Caracol.
Domingo 2 de Diciembre: L´Hospitalet (Barcelona) – Sala Salamandra.

Varias y variadas son las opciones para poder optar a alguna de estas cuatro entradas:

Vía twitter haciendo un RT de los diversos twitts que se harán a lo largo de los próximos días, o enviando un DM comentando que se quiere ir al concierto y, evidentemente señalando la ciudad elegida.

Vía Facebook  y Google+ enviando un mensaje directo comentando que se quiere ir al concierto y, evidentemente señalando la ciudad elegida

O, simplemente, enviando un correo electrónico a idgi21@gmail.com mencionando en el asunto: Richie Kotzem y explicando que se quiere ir al concierto, señalando la ciudad elegida.

El periodo de recepción se abre hoy día 16 de Octubre y finalizará el domingo día 25 de Noviembre, momento en que se efectuará el sorteo y nos pondremos en contacto con los ganadores.

Los dos eventos e Facebook:

Concierto de Madrid.
Concierto de Barcelona.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.