Sí, en el año 2006 fue lanzado este artefacto que se puede catalogar de documento histórico, ya que es a lo largo de las casi dos horas que dura la grabación efectuada por la TV alemana, donde podemos asistir a la unión de tres de los más grandes músicos que ha visto el Rock.

Sí, tres figuras imprescindibles, que con el paso del tiempo ya se pueden considerar autenticas leyendas como son los malogrados Cozy Powell y Ronnie James Dio y el autentico artífice de  que el mundo del Rock tuviese la fortuna de poder contar con Rainbow, sin duda, al menos para el que aquí escribe, merecedores de un lugar en el Olimpo de los más grandes.

El DVD lleva ya años dando vueltas y es de tenencia obligada para cualquier amante del Rock, pero por si todavía hay algún despistado que no le ha dado un vistazo, desde hace unas horas alguien lo ha subido a la Red, y desde aquí no queremos dejar pasar la ocasión para incluirlo en la colección de indispensables que tenemos en esta casa:




Rainbow – Live in Munich 1977
Olympiahalle München – 20. Oktober

Ritchie Blackmore – guitar
Ronnie James Dio – vocal
Bob Daisley – bass
Cozy Powell – drums
David Stone – keyboard

Tracklist

01 Kill The King
02 Mistreated
03 16th Century Greensleeves
04 Catch The Rainbow
05 Long Live Rock ‘n’ Roll
06 Man On The Silvermountain
07 Still I’m Sad (Drum Solo)
08 Do You Close Your Eyes

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

3 Respuestas

  1. KARLAM

    Vale que el video se subió ayer, pero no me puedo creer que hasta ahora no haya más reproducciones que la mia(!) Al menos eso indica el contador…

    Responder
  2. RTHB

    Bueno, debe ser un 1 inamovible, ya que cuando lo he visto tben indicaba esa cifra. Pero sea como sea el que lo ha subido acaba de subir un documento histórico!!! Por cierto, no sé si has visto que entradas anteriores sales mencionado… ja, ja… ya sabes…. fuente de información.

    Responder
  3. KARLAM

    Sí, sí que lo vi. Zenkyuss.
    El que subió el video ha hecho un buen aporte, a ver si dura porque muchas veces ya se sabe lo que pasa con derechos de autor y tal. Hoy está visible, mañana… ¿quien sabe?

    Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.