wolf-people-band

WOLF PEOPLE se suman a JOHN GARCÍA y CRIPPLED BLACK PHOENIX para el KRISTONFEST 2017

Publicado el 02/12/2016 | por Edgar Carrasquilla | Noticias

La organización del Kristonfest, en otro alarde de originalidad, se reafirma como festival con personalidad propia, ajeno a macrocelebraciones y nombres mil veces repetidos. Esta vez confirman a los británicos Wolf People, un cuarteto con influencias psicodélicas, blueseras y setenteras que actualiza todo aquello de otro tiempo con sus propia actitud y gusto.

Tras su primera actuación en España en el Primavera Sound de 2011, esta supondrá la segunda visita del cuarteto a nuestro país. Bien por el Kristonfest.

Las entradas ya están disponibles en www.ticketea.com y toda la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, en el teléfono 902150025, en los puntos oficiales de la red Ticketmaster y en www.ticketmaster.es)

Más información:
www.kristonfest.com / @kristonfest / www.facebook.com/kristonfest

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *