¡2017 metálico! KREATOR Y SEPULTURA de gira por España

Publicado el 11/08/2016 | por Carlos Tizón | Noticias

Más vale que os apuntéis a algún gimnasio, os pongáis a hacer ejercicio y sobre todo, situéis allá donde tengáis vuestra colección de discos, las discografías de dos de las bandas más importantes que ha dado el thrash metal mundial, Kreator y Sepultura, que junto a Soilwork y Aborted, estarán en febrero de 2017, de la mano de Madness Live devastando los escenarios de Razzmatazz 1 en Barcelona y La Riviera en Madrid.  Los alemanes, que pronto lanzaran su nuevo disco, el 14 de su carrera, son una de las bandas fundamentales del thrash metal, y posiblemente, la más grande banda europea del estilo. Han servido como influencia a infinidad de bandas y a estas alturas, no creo que nadie desconozca lo que son capaces de hacer estos tipos sobre un escenario.

¿Qué contar de Sepultura?, su legado es impresionante, y además son el vivo ejemplo de como la lucha te puede llevar a conseguir tus sueños. Orgullo del tercer mundo, referentes mundial, indispensables para entender el mundial de las últimas décadas. Junto a ellos Soilwork, los suecos son de esa bandas que no temieron en dar un paso más allá para revitalizar el metal, y para cerrar el cartel, el death/grind de los belgas Absorted.

Las entradas, 33 euros anticipadas, 38 en taquillas, las podéis comprar en http://www.madnesslive.es/comprar-entradas/ .

Recordad:

  • Jueves 23/02 Razzmatazz 1 – Barcelona
  • Viernes 24/02 La Riviera – Madrid

 

 

kreator-cartel-2017

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *