TARJA anuncia “The Brighest Void”, el disco precuela de “The Shadow Self”

Publicado el 07/04/2016 | por Perem | Noticias

taEl 5 de Agosto es el día que verá la luz The Shadow Self, el nuevo disco de Tarja, pero antes, tal como acaba de anunciar, antes verá la luz una precuela del álbum álbum bajo el nombre de The Brighest Void. Esta inesperada iniciativa tendrá un contenido que llegará a los 50 minutos de música nueva.

Tarja explica:

“¡Sorpresa, sorpresa!, ojalá que “The Brighest Void” sea una sorpresa para todos y cada uno de vosotros. Durante el largo proceso de grabación de las canciones de mi Nuevo disco de estudio “The Shadow Self”, me di cuenta de que había canciones demasiado queridas por mi, como para dejarlas fuera de este nuevo disco. Así que, en esta ocasión, me decidí a no quedarme nada para mi y compartirlo con  todos vosotros, ya que sois quienes siempre me habéis apoyado y me siento en deuda con vosotros.

“The Bridghest Void” es más que un primer bocado de “The Shadow Self”; también es un disco fundamentado en nueve canciones. Esto segura de que todo el mundo descubrirá rápidamente cuanto tienen en común ambos trabajos, pero al mismo tiempo, también os daréis cuenta de lo independientes que son”.

“The Brightest Void” saldrá a la venta el 3 de Junio del 2016 a través del sello earMUSIC y lo hará en los formatos 1CD Digipak1LP+Download Code y Digital. Este disco estará disponible en pre venta a partir del 8 de Abril.

“The Brighest Void” cuenta con varios invitados de honor, como el Rockero finlandes Michael Monroe (Hanoi Rocks), Chad Smith (Chickenfoot, Red Hot Chilli Peppers) y una nueva colaboración con Tim Palmer.

Tracklist “The Brightest Void”

1. No Bitter End -Video Clip Version-
2. Your Heaven And Your Hell -with Michael Monroe-
3. Eagle Eye -with Chad Smith on drums-
4. An Empty Dream
5. Witch Hunt
6. Shameless
7. House of Wax
8. Goldfinger
9. Paradise (What About Us) -New Mix of the collaboration with Within Temptation and Tarja-

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *