BRYAN ADAMS – Get Up (2015)

Publicado el 15/10/2015 | por Bernardo De Andres | Reviews
Valoración
85

BRABryan Adams no necesita demostrar nada a nadie y puede hacer lo que le venga en gana. Dispone de capital suficiente para llevar una vida más que holgada; tiene una segunda y fructífera distracción en la fotografía ; y por supuesto a nivel artístico puede presumir de tener de unos cuantos trabajos que se pueden calificar de sobresalientes y por todo ello ha comprendido que lo mejor que puede hacer a estas alturas de su vida es disfrutar sin presión de lo que hace.

El año pasado se marcó un disco de versiones recopilando sus canciones favoritas de siempre. Un divertimento saldado con buena nota, pues la cosa salió entretenida, y muy agradable de escuchar. Eso si, nada más se le podía exigir a un LP de estas características. Han pasado unos meses y BRYAN ADAMS ha decidido ampliar su horario de fiesta y alegría marcándose un nuevo LP llamado Get Up.

Con la ayuda de su Bernie Taupin particular, Jim Vallance, y oficiando como maestro de ceremonias en las consolas el ELO Jeff Lynne Adams, prosigue su estado de felicidad con un LP que suena a reunión de amigos tomándose unas cañas en un estudio de grabación mientras tocan viejas canciones de los 50 y 60. Eso es Get Up, un montón de canciones que suenan a despreocupación, alegría de vivir y compañía de colegas. Nada de presión: sólo mostrar unas buenas canciones para que uno mueva los pies y chasquee los dedos . Un LP para sonar en garitos con una cerveza fría en la mano y desconectar del crudo día a día.

Por supuesto nada nuevo bajo el sol, sonido Travelling Wilburys sin la espantosa voz de Bob Dylan,esta el  Tom Petty del Free Falling, o el Mccartney de los discos Flaming Pie, o CHOBA CCP , Steve MIller Band, Rockpile  o incluso los Quo del Whatever you Want. Sonidos para pasarlo de miedo .

Mucho rock and roll de aromas fifties ( You Belong To me, Don’t Even Try) y muchas tonadas que tantas veces ha repetido el maestro Lynne imitando a los Beatles ( That’s Rock an Roll, We Did it All). Mira que me repito en esta revisión, y es que ,mientras escribo, ha sonado el disco entero un par de veces seguidas. Es sólo -nada más y nada menos- un buen disco de rock and roll. Candidato a disco que más va sonar en el coche de este año. Y, seguro, el disco que voy a regalar en reyes a todo amigo, pues es infalible. Imposible no gustar pues no hay nada mejor que ir a lo simple y conciso.

Sobre el autor

Mi lema: una Buena Canción se encuentra donde menos te lo esperas, por lo que nunca rechaces nada de antemano. Nací con el White Album de los Beatles, y espero morir escuchando "God Only Knows" de los BB. Mis trastornos mentales suelen manifestarse en el blog Mi Tocadiscos Dual

Publicidad

Una respuesta a BRYAN ADAMS – Get Up (2015)

  1. Cecilia dijo:

    Excelente!!! Gran voz !!! Ídolo gran artista !!! Lo amo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *