HAREM SCAREM darán un concierto en Madrid en abril

Publicado el 28/01/2015 | por Edgar Corleone | Noticias

La mítica banda canadiense, grandes representantes del rock melódico gracias a, sobre todo, sus dos primeros álbumes, ya tocó en Madrid el pasado 2013, fecha para la que agotaron entradas gracias al reclamo que suponía interpretar al completo Mood Swings. En esta ocasión, Harem Scarem presentarán su estupendo nuevo álbum, Thirteen, un regreso a los inicios -de los de verdad-, al rock melódico elegante y de estribillos radiables.

La cita tendrá lugar el 12 de abril en la sala Caracol de Madrid, uno de los mejores emplazamientos de la capital para conciertos y muy superior a Penélope, donde se dio la anterior. En Caracol no hay columnas en la pista.

Según la promotora encargada de traer a la banda a Madrid, Krea, las puertas abrirán a las 19:00, el grupo telonero tocará media hora más tarde, y los Canadienses harán acto de presencia a las 20:30.

Las entradas anticipadas a 24 euros ya están disponibles en Ticketea y en Ticketmaster. A finales de este mes también estarán disponibles en Entradas.com y Sun Records.

También se van a poner a la venta, exclusivamente en Sun Records, y limitadas a 30 personas, entradas gold, con acceso a la prueba de sonido y meet and greet con la banda de 20 minutos. El precio total de esas entradas será de 50 euros y estarán disponibles a finales de enero.

harem scarem madrid

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *