LOS SUAVES dicen adiós

Publicado el 18/12/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Noticia triste como pocas. Siempre pensé que Yosi llegaría hasta el final como líder de Los Suaves. El compositor pasa de los 65, y aunque la banda sigue sonando en directo como un bombardeo, tras el telón de las apariencias puede que las cosas no vayan tan bien.

Dejemos de especular. Pronto, la mítica banda de Ourense, autores de algunos de los mejores temas del rock español y protagonistas de mastodónticas giras e incontables anécdotas -el libro de Javier Dominguez es toda una mina-, dará más información acerca de lo que han anunciado como una gira de despedida en primavera. El comunicado es escueto:

Los Suaves anuncian que en primavera de 2015 comenzarán su gira de despedida. Próximamente se irán desvelando los detalles.

 

¡¡¡¡ Felices Navidades Suaves !!!!!

No deja de sorprendernos esta noticia, pues Charly había comentado en alguna entrevista reciente que planeaban encerrarse a componer un nuevo disco. Tampoco las declaraciones que hizo Fernando en la entrevista que nos concedió hace no mucho tiempo hacían augurar algo así.

Permaneceremos ansiosamente atentos a nuevos detalles.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

2 Respuestas a LOS SUAVES dicen adiós

  1. peter allman dijo:

    No nos engañemos, hace por lo menos 10 años que las cosas no van bien dentro del seno de los Suaves. Son más bien un matrimonio de conveniencia. Ahora que es mejor retirarse que morir en el olvido deciden dejarlo. Si ellos lo quieren así me parece bien, Su disco “Adiós, adiós”, fue sin duda el presagio de una muerte anunciada”…
    Un saludo!

  2. Sancho dijo:

    Noticia triste donde las haya! Aunque si que es posible que fuese una muerte anunciada…
    Si finalmente se separan se nos va uno de los más grandes grupos españoles de la historia del Rock. Habrá que aprovechar para verlos allá donde caigan
    1 Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *