Malos tiempos para AC/DC: acusan a Phil Rudd de contratar a un sicario

Publicado el 06/11/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Malos tiempos para AC/DC. Tras la mala noticia sobre el estado de salud de Malcom, ahora le toca el turno a Phil Rudd, el bateria de la banda. El músico, de 60 años, ha sido acusado de amenazas y planear un asesinato, ademas de  posesión de metanfetaminas y cannabis, según informó la BBC. Rudd ha sido acusado de intentar contratar a un sicario para matar a dos personas entre el 25 y 26 de septiembre pasado, y podría pasar 10 años entre rejas. Rudd fue arrestado este jueves en su casa de Taraunga, Nueva Zelanda y Deberá presentarse en la corte en tres semanas para el juicio.

Parece que Angus and Co se olían que Rudd se estaba alejando de la banda. En las fotos promocionales de su nuevo trabajo, Rock or Bust, que saldrá a la venta el 2 de diciembre, aparece Stevie Young, sobrino de Malcolm, y sin embargo, Rudd no. Además, Rudd lanzó en agosto un trabajo discográfico en solitario llamado Head Job. Veremos en qué acaba todo esto.

acdcpressphoto2014bigger_638

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Una respuesta a Malos tiempos para AC/DC: acusan a Phil Rudd de contratar a un sicario

  1. peter allman dijo:

    Pues en la foto de arriba no tiene cara de contratar sicarios…tiene cara de que el sicario sea él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *