TWIN PEAKS regresará a la televisión en 2016

Publicado el 06/10/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

El viernes 3 de octubre, dos tuits desataron los rumores de fans, vendehumos y periodistas ávidos de recibir tráfico:

Dos tuits aparecidos simultáneamente en las cuentas de Twitter de los artífices de la obra maestra de la televisión Twin Peaks, la cual, se canceló por culpa de un bajón de audiencia, sufridora de cambios de horario y de un público duro con las teorías lynchianas. El final fue abrupto, y tal como indicó Lynch a posteriori, se hizo así con vistas a un posible futuro regreso.

La frase tiene su origen en uno de los sueños de Dale Cooper, el quieridísimo protagonista:

thatgumyoulike

Los rumores se han hecho realidad. Twin Peaks vuelve a la televisión el año que viene, y de ello se encargarán los genios que parierion la original: Mark Frost y David Lynch, este último en la escritura y también, para nuestra alegría, en la dirección. Vean esto, disfruten, y péinense después:

Los que se han atrevido a darle mano a David Lynch han sido los magnates de Showtime, padrinos de, entre otras, Dexter. La serie constará de un conjunto de 9 capítulos -todos dirigidos por Lynch- y se estrenará en 2016. Estará ambientada en el presente y continuará con el misterio de la serie original, ofreciendo las lárgamente esperadas respuestas y una satisfactoria conclusión.

Queremos más información YA.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Una respuesta a TWIN PEAKS regresará a la televisión en 2016

  1. günner dijo:

    No creo que alcance el nivel de clásico de las primeras, pero seguro que mola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *