Adelanto de lo nuevo de TOUNDRA: más Pink Floyd que nunca

Publicado el 31/10/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Impresionante, de tan evidente, la influencia de Pink Floyd en este breve adelanto de la banda madrileña. Apenas un minuto, un pasaje instrumental -¡claro!- atmosférico, lúgubre, tenue, como los mágicos malabares que tan bien se le daban a Gilmour, para despertar el ansia de más Toundra.

Lo nuevo de Toundra saldrá a la venta el 27 de enero de 2015. Titulado IV, en continuación de sus tres anteriores e imprescindibles álbumes, según la banda, sonará más elaborado y más fluido sin renunciar a las explosiones de agresividad.

Nos morimos de ganas de escucharlo, y sobre todo, de verlos en directo de nuevo. Y quien no los haya visto, debería hacérselo mirar. Puede que a algunos se les haya olvidado lo que es aplaudir con ganas de romperse las manos, pero Toundra le ponen remedio. Las ovaciones que se llevan son justas, de verdad.

LA banda ha anunciado algunas fechas por Europa, otra evidencia de merecido éxito:

10 Noviembre: Point, Bolzano, Italia
11 Noviembre: Oetinger Villa, Darmstadt, Alemania
12 Noviembre: Klub 007, Prague, República Checa
13 Noviembre: Vortex Music Club, Siegen, Alemania
14 Noviembre: T Beest, Goes, Holanda
15 Noviembre: Rockbox, Luxembourg, Luxemburgo
12 Diciembre: La Fábrica de Chocolate, Vigo
13 Diciembre: Iparragirre, Gernika

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *