ROCK FEST BARCELONA confirma cuatro nuevos grupos

Publicado el 13/10/2014 | por Perem | Noticias

Pues eso, que los de Rock N Rock lo van a petar el próximo mes de julio con la nueva edición del Rock Fest, y es que si días atrás anunciaban a los Judas Priest y a Warcry, hace unas horas han confirmado cuatro grupos más, y viendo el calibre de los mismos y que el cartel todavía no está cerrado, posiblemente estaremos ante uno de los grandes festivales del próximo año en España.

El anuncio de la organización habla por si solo :

Gracias por la gran acogida que está teniendo Rock Fest Barcelona 2015! En poco más de una semana se han agotado los 2000 primeros abonos al precio especial de 65 € para los tres días.

 

Tras anunciar a JUDAS PRIEST y WARCRY hace unos días, damos la bienvenida a:

 

AC

 

Estos cuatro iconos del Rock, son las nuevas incorporaciones al cartel de Rock Fest Barcelona 2015’ que se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet de Barcelona.

 

A partir de hoy mismo, lunes 13 de octubre, hay disponibles 2000 abonos más al precio especial de 90 € + gastos de distribución a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.

 

Aún quedan muchos más artistas por confirmar y más novedades por anunciar para ROCK FEST BARCELONA del año que viene!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *