Lo nuevo de PINK FLOYD es el disco más reservado en Amazon

Publicado el 22/10/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Según nos cuentan desde Gigwise, en este momento, The Endless River, el esperadísimo nuevo disco de Pink Floyd, se ha convertido en el disco más reservado del año, superando a Coldplay e incluso al Boss en la versión inglesa de la tienda electrónica.

No nos extraña. La campaña publicitaria ha sido abrumadora y efectiva, y los fans de Floyd, como todo fan, lo ponen fácil. El álbum se lanzará en diversas ediciones, a cada cual más golosa, y nosotros, nos dejamos llevar. Es evidente ahora que había muchas ganas de Pink Floyd, que su nombre sigue vendiendo y levantando pasiones, y joder, que 20 años sin sacar disco, son muchos.

Un servidor intenta mantener los pies en el suelo: hablamos de un disco de música instrumental, en su mayoría, ambiental. Que la canción de adelanto sea una tan emotiva, y que los adelantos en los que aparece esa guitarra celestial, nos pongan los pelos de punta, no tiene por qué significar nada. O sí.

Los discos más reservados de 2014 son los siguientes:

1. Pink Floyd The Endless River
2. Coldplay Ghost Stories
3. Bruce Springsteen High Hopes
4. Paolo Nutini Caustic Love
5. Ed Sheeran X
6. Kasabian 48:13
7. Elbow The Take Off And Landing Of Everything
8. Collabro Stars

9. Royal Blood Royal Blood
10. Wilko Johnson and Roger Daltrey Going Back Home

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *