Se aplaza la gira de CASABLANCA por España

Publicado el 26/10/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Desde la promotora, nos llega la triste noticia: la gira de Casablanca, de la que nos hicimos eco hace un par de días, queda aplazada, en principio, hasta el mes de abril. La causa es el fallecimiento del familiar de alguno de los miembros de la banda, y la posterior hospitalización de un segundo familiar:

Tristemente tenemos que dar una mala noticia, y es que con motivo de urgencia ha sido necesario aplazar la gira de Casablanca para el próximo mes de Abril. Motivos familiares muy graves por el repentino fallecimiento de un familiar de uno de los integrantes de la banda, que tristemente ha desembocado en una crisis a un segundo familiar que ha tenido que ser hospitalizada y que continúa en esta situación en estos momentos.

 

Ante estos hechos, solo nos queda desde Kivents expresar nuestras condolencias públicamente a Casablanca y sus familiares y amigos y desear la pronta recuperación del segundo familiar hospitalizado.

 

Se ha intentado por todos los medios continuar con la gira y de hecho hasta el último momento se han intentado agotar todas las posibilidades. Debido al interés mostrado por los promotores se está trabajando en la posibilidad de que se puedan realizar las cuatro últimas fechas que tenían programadas, dependiendo de la evolución del familiar hospitalizado.

 

De cualquier modo, en conformidad con Casablanca y su oficina de Management, la gira se trasladará al mes de Abril y en los próximos días anunciaremos las fechas concretas.

 

El importe de las entradas será devueltas íntegramente en los establecimientos donde se adquirieron y en su caso, las que no se devuelvan valdrán para la fecha que se harán en Abril.

El comunicado completo se puede leer en la página web de la promotora Kivents. Triste noticia, y desde aquí, también queremos expresar nuestras condolencias, pues son las peores noticias que puede recibir cualquier persona.

casablanca-cartel-aplazado-web

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *