PAT TORPEY, el batería de MR. BIG, sufre de Parkinson

Publicado el 24/07/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Triste noticia:

He estado tratando los síntomas del Parkinson durante los últimos dos años y recientemente se ha confirmado que los síntomas se han agravado. Pretendo combatir la enfermedad con la misma intensidad y tenacidad con la que he vivido y tocado la batería, y voy a continuar tocando y grabando, como siempre, lo mejor que pueda.

A pesar de sus palabras, por lo que podemos leer en WHD, el batería no participará en la gira de Mr. Big de forma “completa”, sino que únicamente participará en algunos temas y en los temas que formen parte del set acústico. La banda confirmará pronto un batería que sustituya a Torpey en la mayoría de sus tareas.

Recordamos que la banda pasará por España el jueves 23 de octubre en la que será su única fecha en nuestro país. Las entradas ya pueden adquirirse a través de Sun Records, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *