MARK LANEGAN BAND: nuevo EP en camino

Publicado el 17/07/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Se llamará No Bells On Sunday, y saldrá a la venta el 29 de Julio. Aquí somos muy de Mark Lanegan, y todo lo que ocurra a su alrededor, nos interesa, más si viene acompañado de su banda, y más aún con el buen sabor de boca que nos dejó en su última visita a Madrid.

El nuevo disco de Mark Lanegan es un EP de sólo 5 canciones, muy de moda últimamente: más fáciles de montar que un larga duración, más barato de distribuir y más fácil de escuchar en los tiempos de la inmediatez del streaming. Según su página oficial, se editará de forma limitada en vinilo.

La lista de canciones es la siguiente:

  1. Dry Iced
  2. No Bells On Sunday
  3. Sad Lover
  4. Jonas Pap
  5. Smokestack Magic

No Bells On Sunday servirá a la vez de aperitivo del nuevo álbum larga duración de Lanegan, el cual está anunciado para otoño, Phantom Radio. He de decir que, dado que disfruté mucho con Blues Funeral, espero bastante de ambas entregas. Desde ya, y escuchado el adelanto de arriba, las expectativas con considerables.

mark lanegan bells

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *