THE VINTAGE CARAVAN: los jovenes lisérgicos vienen a España

Publicado el 27/06/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Se viene hablando mucho de ellos desde el lanzamiento del genial Voayage, su último álbum lanzado bajo Nuclear Blast Records. Su sonido añejo, el desparpajo de la juventud de sus componentes apreciable en su retro rock, la curiosidad de que provengan de Islandia, y ese olor ácido que desprenden todos sus temas, les ha ayudado a ganar reconocimiento.

La noticia nos llega desde The Mad Note Co: The Vintage Caravan estarán el 1 de septiembre tocando en la Boite Live de Madrid. En la línea de Graveyard, Kadavar, Witchcraft, pero restándole a la fórmula algo de seriedad, estos islandeses pondrán patas arriba las salas por las que pasen. Seguros estamos.

Además, hasta donde hemos podido saber, también tocarán en el 3 de Septiembre en Ourense, lo que hace presagiar más fechas confirmadas pronto. Estaremos al tanto.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Una respuesta a THE VINTAGE CARAVAN: los jovenes lisérgicos vienen a España

  1. andriu dijo:

    Uno que se lo pierde, kopon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *