BRIAN JOHNSON niega el fin de AC/DC

Publicado el 16/04/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Parece ser que el vocalista de AC/DC ha salido a la palestra para disipar dudas sobre la continuidad de la banda. Tal como mencionábamos ayer, el grupo tiene reservado un estudio para el mes de mayo, y según Brian, en Vancouver es donde van a reunirse para exponer ideas y grabar lo que ocurra.

Johnson ha confirmado que un miembro de la banda, efectivamente, sufre problemas de salud, pero sigue mostrándose discreto y reservado al respecto, a pesar de que todos los rumores apuntan a Malcolm:

No me gustaría decir nada más allá sobre el futuro. Uno de los chicos tiene una enfermedad debilitante, pero no quiero hablar mucho de ello. Es un tipo orgulloso y reservado. Hemos sido colegas durante 35 años y me preocupo mucho por él.

Visto como ha funcionado el mundo del rock en los últimos años, muchos aficionados hablan de maniobra publicitaria (que personalmente, dudo que necesiten). La que se ha montado puede haber sido un simple rumor inventado por alguien con ansias de protagonismo en el mundo digital, o no, pues Johnson no deja nada claro del todo. Sólo nos queda esperar y tener fe en que, una de las últimas grandes bandas del rock, no haya jugado con sus fans. 

 Fuente.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *