Hace un par de días desde Live Nation llegó la noticia de que Steve Hackett, el que1 970 entró a formar parte del grupo que un par de años antes unos señores llamados Peter Gabriel, Tony Banks, Chris Stewart, Anthony Phillips y Mike Rutherford decidieron poner en marcha, el próximo 28 de mayo en un único concierto en España estará en el BTM de Barcelona enmarcado dentro de su actual «Genesis Extended 2014 Wolrd Tour».

Sí, Steve Hackett , el mismo que tras un par de cambios junto a un tal Phil Collins entraron en Genesis y hasta 1975, una vez Peter Gabriel decidió abandonarlo, bajo el nombre de Genesis consiguieron elevarlo a cotas de creatividad que a día de hoy pocos , muy pocos han sido capaces de igualar, y que permaneció en la banda hasta la finalización de la gira de presentación del Wind & Wuthering en 1977, el próximo 28 de mayo se encargará de recordarnos lo grandes que fueron Genesis, y lo extraordinario guitarrista que es. Sin duda un concierto altamente recomendable.

Las entradas que van desde los 40 a los 75 euros se pondrán a la venta a partir del 13 de febrero, pero previamente, en la web de la promotora se podrán adquirir en preventa.

El concierto tal como se presenta desde Live Nation:

STE

El legendario guitarrista de GENESIS, Steve Hackett, visitará España con un único concierto en Barcelona, el próximo 28 de mayo en el BTM – Barcelona Teatre Musical con su gira GENESIS Extended 2014 World Tour. Su pasada gira y álbum “Steve Hacket Genesis Revisited” tuvo una fantástica acogida por la crítica y fans, está claro que había un apetito por estos grandes clásicos. El pasado mes de mayo de 2013 Steve Hackett y su banda agotaron todas las localidades de sus conciertos en el legendario Hammersmith Apollo de Londres. Steve Hackett comentó: “Con ambos, la gira Genesis Revisited y el álbum, siento que he dado a la gente lo que realmente andaba buscando desde hace mucho tiempo”. Él y su banda estarán deleitándonos con sus grandes temas cómo: The Lamia, Dance on a Volcano, Supper’s Ready, Dancing with the Moonlit Knight y muchos más de los clásicos de la época dorada de la gran banda Genesis. ¡No te pierdas esta única oportunidad! Aquí tienes una muestra de cómo suenan.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest