Los nuevos remasters de Led Zeppelin I, II y III verán la luz este 2014

Publicado el 02/01/2014 | por Perem | Led Zeppelin, Noticias

LZIEn su momento ya comentamos que a lo largo de este 2014 múltiples cajas (Box Sets) con las nuevas remasterizaciones de toda la discografía de Led Zeppelin verían la luz a lo largo de 2014, y ha sido en las últimas horas cuando desde Lemon Squeezings ha saltado la noticia de que Jimmy Page ha anunciado en su página web unas primeras confirmaciones sobre el tema.

Noticia que en las últimas horas también ha sido recogida en Ultimate Classic Rock y en la que nos remiten a la nota publicada por Jimmy Page en su página web. Nota que un servidor todavía no ha sido capaz de encontrar y en la que supuestamente Pagey comenta que a lo largo de este 2014 saldrán las tres primeras cajas que, tal como ya quedo claro en la información anterior, estas verían la luz de forma correlativa, por lo que está claro que si   tres son las remasterizaciones que se van a dar a conocer este año estas corresponden a Led Zeppelin I, II, y III, mientras que para el resto de la discografía se tendrá que esperar a 2015.
Pero, siempre según LS, la nota publicada por Page, que recordemos una vez más no he sido capaz de encontrar, lo realmente interesante es que también habla de que ha estado trabajando en  material nuevo, por lo que es posible que tengamos la agradable sorpresa de que el Maestro nos de a conocer un nuevo disco en solitario, aunque uno no se lo acabe de creer. (se admiten apuestas)

Tal como se comenta en Lemon Squezzings:

Ushering in 2014, Jimmy Page announces future releases
“It’s good news for the New Year,” says a message posted Jan. 1, 2014, on Jimmy Page’s website. “The first of the Led Zeppelin releases – comprising of Led Zeppelin I, Led Zeppelin II, Led Zeppelin III and their companion discs – will be released this year.”

(Editor’s note: So the title of Led Zeppelin’s first album is Led Zeppelin I, Jimmy? What’s the title of the one after Led Zeppelin III?)

In the New Year’s message, Page also:
announces some solo material — “I’ve also been working on some of my own material from the archives that will be unleashed in 2014.”
sends fans his well wishes — “Hello there and Happy New Year to you all. I hope you are enjoying the holidays. I want to take this opportunity to thank you for the support you’ve given the website.” [www.JimmyPage.com]
references a blues song when he closed with the words, “Let The Good Times Roll!”
and signs the message with his name and autograph.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *