Concierto de Döria en Barcelona el próximo mes de febrero

Publicado el 11/01/2014 | por Perem | Noticias

Sabíamos que Döria estaba trabajando en la organización del primer concierto presentación de su nuevo disco Golpea Otra Vez, del que hace algunos días ya teníamos la oportunidad de reseñar, y ha sido en las últimas horas que el grupo ha dado a conocer la fecha, hora y el recinto donde va a tener lugar la presentación oficial de las nuevas canciones del grupo que, si a eso añadimos las pertenecientes a su aclamado primer disco Despertar,  Döria tiene ya material suficiente para obsequiarnos con un magnifico setlist.

Tal como reza la nota recibida:

Döria vuelve a su ciudad el 28 de Febrero presentando su segundo disco “Golpea otra vez” grabado durante verano de 2013 en los EC Estudios de Lugo bajo la producción de José Rubio (ex-WarCry).

Martí Dòria a la voz, Víctor Vázquez y Laura Moral a las guitarras, Lluís Ripollés al bajo y
Pep Rovira a la batería dan cuerpo a dos años de composiciones en las que destaca la madurez
obtenida con la experiencia de su primer disco, haciendo de este “Golpea otra vez”,
un trabajo extraordinario, más completo y exigente.

La banda invitada son los jovencísimos Blaze Out que acaban de publicar su debut “Headshot” preparados para dar el salto e invadir la península con la frescura de su heavy metal.

Todos los asistentes al concierto con entrada digital, recibirán una entrada física de talonario cuando accedan al evento. Entre todos los asistentes al concierto se sorteará una guitarra firmada por las dos bandas.

Entradas online aquí 

Puntos de venta: Discos Revolver & Pentagram

El evento en Facebook

 

DO

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *