AMADO STORNI presenta el libro Mamá, quiero ser artista

Publicado el 16/12/2013 | por Perem | Noticias

AMADO STORNI no necesita presentación en esta casa ya que desde hace unos años viene tenemos el honor de poder contar con sus colaboraciones, y hoy no toca hablar de ninguna entrevista realizada por él, ni tampoco se trata de la reseña de ningún concierto, ya que de lo que se trata es de hablar de su libro MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA que esta semana va a presentarse oficialmente y que se puede adquirir aquí.

“Mamá, quiero ser artista” es un libro en el que se muestran las distintas soluciones que ponen, si no fin, sí freno a la precaria situación que sufren tanto la música como nuestros músicos. No lo digo yo, lo dicen ellos: los artistas. Este libro se escribió por y para ellos, para defenderles a ultranza porque con sus canciones se han forjado nuestros valores a golpes de rocanrol. Artistas de la categoría musical de Johnny (Burning), Armando y Carlos de Castro (Barón Rojo), “Juankar” (Boikot), Fernando Madina (Reincidentes), Manuel Martínez (Medina Azahara), “Kutxi” Romero (Marea), “Fortu” (Obús), “El Bode” (Porretas), “Txus di Fellatio” y “Frank” (Mago de Oz), Charly Domínguez (Los Suaves), “Sherpa” (Barón Rojo), “Boni” y Alfredo (Barricada), o “El Drogas” (Barricada – Txarrena), entre otros muchos. Un libro cuyas páginas, ilustradas con las mejores instantáneas de los fotógrafos más relevantes, descubrirán al lector la cercanía y el lado más humano de nuestros artistas, de nuestros ídolos. Y todo envuelto en el halo de encanto que califica a la música y endulzado con anécdotas e impresiones que seducen su lectura. Un libro en el que, además de los artistas, el protagonista es el lector.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *