Letz Zep – Barcelona. Luz de Gas, 22/01/2013: Crónica y reportaje fotográfico

Publicado el 25/01/2013 | por Perem | Noticias

Para muchos Letz Zep es la mejor banda tributo del mejor grupo que ha visto el Planeta Tierra y, posiblemente asistir a cualquiera de sus conciertos sea lo más cercano que las nuevas generaciones estarán de comprobar lo que en su momento fue un concierto de Led Zeppelin. Letz Zep estos días están visitando de nuevo este país, y el pasado martes el amigo Kiko de GKGRock estuvo en el concierto de Barcelona, y ya disponemos de la crónica y el reportaje fotográfico:

En una noche fria y lluviosa de martes, en la sala Luz de Gas, tocaba de nuevo la mejor banda tributo de Led Zeppelin. Aglutinaron cerca de 500 personas. Los ingleses Letz Zep nos ofrecieron un bolo cargado de energía, entrega y pasión encima de las tablas. Empezaron con Rock and Roll y los acordes de Andy sonaron de fábula y potentes, la voz de Billy sonó impecable en uno de los clásicos más grandes del Rock. Steve estuvo genial con su bajo y teclado y Benji el batería golpeaba los parches con contundencia, pero la imagen nada tiene que ver con John Bonham. No recuerdo el orden de las canciones pero destacaría por supuesto Stairway to Heaven y la guitarra que sacó Andy de doble mástil para la ejecución del tema, los pelos como escarpias y los recuerdos a flor de piel…… Sigue leyendo en GKGRock

Ver reportaje fotográfico completo.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *