La banda andaluza Saurom, encasillada según sus propias palabras en el «juglar metal», acaba de poner en circulación su nuevo videoclip, La llorona. Basada en la popular canción mexicana, han llevado a su terreno los versos de La llorona, intercalando estrofas más íntimas, con un mínimo acompañamiento instrumental, con otras en las que desatan toda su potencia metalera, sin olvidar su lado melódico.

 

 

Este lanzamiento viene estrechamente relacionado con la gira latinoamericana que tienen a la vista, especialmente con el concierto del 22 de abril en CDMX, donde lograron vender más de tres mil entradas en menos de veinticuatro horas.

Seguiremos atentos a las sorpresas que pueda depararnos el futuro inmediato de Saurom.

 

Cartel cortesía de Saurom.
by: Teodoro Balmaseda

by: Teodoro Balmaseda

Escritor de ficción y crítico desde la admiración. Si te gustan mis reseñas, prueba 'Buscando oro' en tu librería o ebook.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest