Los Jokers están que lo petan y aquí vamos a seguir dando la vara hasta que el próximo viernes, 4 de febrero, salga a la venta el flamante cuarto pepinazo de los valencianos. Recordemos, Loud & Proud (2022) ha sido producido por el refutado Manuel Tomás y Carlos Gómez para ser lanzado y distribuido a través del sello finlandés Dark Rail Records. La portada ha corrido a cargo de David Octane desprendiéndose una sensación visual más ‘furiosa’ y kamikaze que nunca y que nos tienen ganas dentro de nuestros pabellones auditivos, así como también de vernos presenciar su descarga decibélica inmersos en una gira en condiciones. Por cierto, ésta está a punto de caramelo para comenzar este sábado, 5 de febrero, en su feudo valenciano en la Sala 16 Toneladas…
La cuarta declaración de intenciones de Lane Lazy, Yannick & Cia, se compone de diez trallazos, por si todavía ‘no te has desayunado’…
1.- I Don’t Care.
2.- Sky Is So High.
3.- Blood Velvet.
4.- The Chance.
5.- Fortune Teller.
6.- Motor.
7.- Voodoo Nights.
8.- Nothing’s Sacred.
9.- Devil’s Hands.
10.- New Orleans.
Pues bien, precisamente el pasado jueves lanzaron otro bombazo en formato videoclip, se corresponde con el tema inicial del disco, «I Don’t Care», y no han podido elegir uno mejor (aunque «Blood Velvet» y «Sky Is So High» también juegan a caballo ganador) como antesala de un lanzamiento tan esperado en nuestro panorama nacional como Loud & Proud. Con una energía descomunal, directa y afiladísima, se desarrolla una composición que es toda una declaración de intenciones basada en volver a re-vivir el Rock’N’Roll Way Of Life como lo hacíamos antes y en recrear visualmente las típicas juergas que se corrían en el Sunset Strip angelino. El tema va directo a la yugular, con un ‘es-tri-bi-lla-co’ que te cagas acompañadas de imágenes de la banda tocando en directo y pasándoselo en grande de sala en sala, no en vano aquí aparecen unas cuantas (‘El Kubata de Hojalata’, Rock’N’Rolla, Peter Rock Club, 16 Toneladas,…). En definitiva, un clipazo cojonudo que debe servir para que te entre el hambre de Sleazy Rock’N’Roll con tantos cuernos, juerga, diversión y una ristra interminable de chupitos de Jack Daniel’s…
0 comentarios