Enrique Bunbury da a concoer el tercer adelanto del que será su próximo disco, «Posible», su trabajo más personal, radical e innovador. Esta nueva canción abrirá el álbum y lleva por título: “Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti).
El videoclip, dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films, explora metafóricamente y con una textura cinematográfica, el universo y laberinto mental del ser humano. El misterio, las dudas, la creación y las diferentes opciones, en conexión con la matriz de la que surgen las ideas.
Esta canción llega tras otros dos adelantos: “Deseos de usar y tirar” y “Hombre de acción”. El disco fue grabado en Sonic Ranch (Texas); mezclado en los míticos estudios Westlake de Los Angeles (California) y producido por el propio Enrique Bunbury junto con Ramón Gacías, su mano derecha y batería durante toda su carrera solista.
El sonido del álbum, con pinceladas de electrónica y texturas sintetizadas, resulta un paso más adelante en la amplia carrera de Enrique. Con su constante inquietud y capacidad de sorpresa, el músico consigue sonar tan actual y necesario como siempre.
0 comentarios